domingo, 14 de enero de 2018

Hola!!

Hola a todos, amigos. No tengo ni idea de quienes veréis lo que escribo, pues no se si tengo el blog actualizado o se ha quedado hecho una reliquia o que a vosotros no os interese lo que va a decir, esta tía loca. No recuerdo la última vez que puse una entrada, bueno si lo recuerdo porque lo estoy viendo pero nada mas.
Espero que estéis todos bien de salud y de todo lo que queráis estar bien.
Empiezo por el principio, en estos años han cambiado algunas cosas, unas para mal y otras para bien que ya os iré contando. Yo como veis antes era una joven y lozana gatita y ahora ya estoy pensando en hacerme algún arreglito.
Me alegro mucho de veros de  nuevo por aquí, y espero que si a alguno no le tengo en la relación de blogs amigos me lo diga, pues no se que paso que algunos se me borraron,,,claro después de tantos años. Es muy tarde. Ya hablamos...
                       
                 Así era yo hace ná              
                                                                                                               
 
                                                                                                             Actualmente                                    




7 comentarios:

Ligia dijo...

Por todos pasa el tiempo... pero mientras haya salud y humor seguimos luchando o maullando, ja, ja... Abrazos

Genín dijo...

Hola gatita, me alegro mucho deducir que estás bien, ya temía que hubieras palmado como ha hecho tanta gente de mi alrededor que ya estoy mirándome en el espejo, cualquier dia... y además con esta gripe que me aqueja, solo se ven nubarrones y telarañas.
En las dos fotos te veo bien, en la segunda se ve que te das un tratamiento para pulgas garrapatas y piojos, eso está bien, que es muy molesto y además se pega...jajaja
Besos y salud

Airblue dijo...

Yo no te he olvidado, ¡¡¡ benditos los ojos que te leen !!!, de vieja nada, estás fenomenal, lo que pasa es que no te has maquillado. Me has hecho un buen regalo de Reyes, tu vuelta, sabes lo mucho que te aprecio, que te quiero, que tu buen humor vuelva a las redes es un auténtico lujo.
Genín no sabía nada de ti y tenía que haberle dicho que estabas bien.
Quien me ha preguntado muchas veces es Manolo, ¿recuerdas?, no se encuentra muy bien, el Párkinson ha avanzado demasiado y está en una residencia en Sevilla, eso sí, muy bien cuidado. Hablo con él los martes, pero muy poco porque se fatiga, pero lo suficiente para darle todos los ánimos que puedo. Pese a ello, se emociona y me hace llorar.
Ahora estoy contenta, amiga. Que Dios te bendiga.

Gatadeangora dijo...

Genín, de momento no la he palmao, aún. Pero con el estress y esas cosas que se presentan a veces sin avisar y te hacen plantearte muchas cosas que creías que ya no iban a pasar, pues con todo esto y algo mas, hago una canción casi, y además se me queda ese aspecto de gata tirando a rata. Bueno pero no creas también me ha pasado alguna buena. Ya te contaré.
Gracias por la bienvenida.
Besos
PD. yo también tengo un perro...bueno medio perro es un chihuahua.

Gatadeangora dijo...

Air guapa, ya se que te alegras de verme por aquí, pero como soy tan poco constante y tengo tanta cosa en la cabeza no me tomes a mal si desparezco otra vez, pero será por poco tiempo.
Entonces Manolo ya no escribe en el blog?. Solo te puedes poner en contacto con el por teléfono?. La próxima vez que le llames le das recuerdos míos, yo no tengo su teléfono.
Ya os iré contando algunas de las cosas que me han apartado de vosotros y del blog.
Muchos besos Air

Gatadeangora dijo...

Es verdad Ligia, cuanta razón tienes, pero a veces nos cuesta sacar hasta el humor, pero bueno como lo importante es la salud, mientras la tengamos pues a viviiirrr que son dos días y medio.
Besos

Cucachispas dijo...

Ay Gatita como me e reido con las dos gatitas, la segunda gatita tenia gripe y aun asi no te compares; que estas como la primera solo que con unos pocos añitos mas, me a encantado encontrarte de nuevo, saca el tiempo de donde sea y no nos dejes vale. Besos Chispas

La Antorcha Humana

Como soy así, me niego a hablar del bicho con corona ese que nos está amargando la vida, por eso lo que quiero contaros es sobre lo que ...